Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale ya es un británico histórico

  • es el primer británico con 2 hat-tricks en una misma temporada en la historia de La liga
es el primer británico con 2 hat-tricks en una misma temporada en la historia de La liga
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha hecho historia en la Liga al convertirse en el primer jugador británico que consigue dos hat-tricks en una misma temporada después del recital que dio este sábado ante el Deportivo.

Hasta ahora nunca un jugador británico había conseguido hacer dos hat-tricks en una misma temporada en la Liga. Sin embargo, Gareth Bale ha roto ese registro después de hacer tres goles este sábado en la victoria del Real Madrid sobre el Deportivo, por 5-0, de este sábado en el Santiago Bernabéu, en la que el galés se salió con un espectacular encuentro.

Al hat-trick que Bale consiguió esta sábado ante el Deportivo hay que sumarle los cuatro tantos que le marcó al Rayo Vallecano el pasado 20 de diciembre, también en el Santiago Bernabéu. Esto supone que el galés ha marcado tres o más tantos en dos partidos diferentes en la misma Liga, algo que ningún jugador de las islas británicas había conseguido antes.

De esta forma, Bale entra en la historia de la Liga y de su país con un nuevo hat-trick con la camiseta del Real Madrid. Y es que el galés está recuperando su mejor versión y acumula ya un total de diez goles en las últimas siete jornadas que se han jugado esta temporada.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información