Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic: "Confío en Zidane, tiene la calidad y la mentalidad necesarias"

  • Zlatan Ibrahimovic apuesta por un gran futuro de Zidane como entrenador
Zlatan Ibrahimovic apuesta por un gran futuro de Zidane como entrenador
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic ha asegurado que Zinedine Zidane le parece el entrenador adecuado para el Real Madrid porque tiene calidad y su mentalidad le ayudará a asimilar el reto que se le ha planteado.

"Tengo confianza en Zidane porque tiene la mentalidad y la calidad necesarias. Si alguien sabe lo que es el fútbol exactamente, ese es precisamente Zinedine Zidane", dijo el delantero del París Saint-Germain en declaraciones a beIN Sports, en donde elogió al Real Madrid por apostar por el francés como nuevo entrenador del primer equipo.

Además, Ibrahimovic destacó la valentía que ha tenido Zidane aceptando ser entrenador del Real Madrid, con la dificultad que tiene este cargo y la presión que puede llegar a tener, tanto por la grandeza del club como por los medios de comunicación. "Será una nueva experiencia, pero no va a ser nada fácil. Comenzar en uno de los clubes más grandes del mundo no es fácil para ningún entrenador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información