Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Carvajal, indiscutible '2' por su fiabilidad

  • Su rendimiento, como se vio ante el Deportivo, es alto a pesar de venir de una lesión
Su rendimiento, como se vio ante el Deportivo, es alto a pesar de venir de una lesión
Defensa Central Defensa Central

La fiabilidad de Dani Carvajal le hace convertirse en un ‘2' indiscutible para el Real Madrid y así parece que seguirá siendo para Zinedine Zidane en los próximos partidos.

El rendimiento de Carvajal siempre es alto a pesar de que haya salido de una lesión muscular complicada. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el lateral rindiese a gran altura el pasado sábado ante el Deportivo y demostrase que quiere ser el ‘2' de Zidane de aquí a final de temporada, a pesar de que Danilo haya jugado mucho hasta ahora.

Danilo no ha terminado de adaptarse al juego del Real Madrid a pesar de ser un gran jugador. El brasileño comenzó a un nivel bajo y aunque la lesión de Carvajal le puso la titularidad en bandeja no terminó de convencer, y eso que en los últimos encuentros rindió mucho mejor. Pero la fiabilidad que da el canterano merengue no la da el ex del Oporto y eso decanta la balanza.

Zidane apostó por Carvajal ante el Deportivo aprovechando que regresaba de la lesión y el jugador no defraudó. Está claro que aún le queda por mejorar, pero el sábado cuajó una gran actuación y ahora mismo, salvo rotaciones, no hay motivos para que se quede en el banquillo al menos en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información