Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard, entre las preferencias de la afición

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Al madridismo le gustaría contar con Eden Hazard la próxima temporada. La encuesta realizada por este medio demuestra que el belga es uno de los ‘galácticos’ que más entusiasmaría a la parroquia madridista como fichaje estelar de cara a la próxima campaña.

 

Así, un 44% de los encuestados cree que Hazard sería un gran fichaje siempre y cuando el belga “mejorara su rendimiento en los próximos meses”. La temporada del ex del Lille no está siendo ni mucho menos buena. Hazard ha mostrado una irregularidad preocupante en los partidos y no ha aparecido cuando el Chelsea más lo necesitaba.

Mientras tanto, un 31% piensa que “el Real Madrid debe pagar lo que haga falta para fichar al futbolista del Chelsea”. Roman Abramovich no quiere negociar pero, en todo caso, no vendería al futbolista por una cantidad inferior a los 80 millones de euros. Florentino Pérez tendría que preparar la ‘chequera’, tal y como hizo en 2014 con James Rodríguez.

Únicamente un 25% de los votantes en nuestra encuesta considera que el Madrid “no debe fichar al jugador del Chelsea”. La posición que ocupa Hazard sobre el césped está perfectamente cubierta gracias a la presencia de jugadores como Bale, Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón o James Rodríguez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información