Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Pérez: "El Real Madrid está más enchufado con Zidane"

  • Lucas Pérez cree que el equipo y la afición han cambiado desde que está Zidane
Lucas Pérez cree que el equipo y la afición han cambiado desde que está Zidane
Defensa Central Defensa Central

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, cree que el madridismo y el equipo se han enchufado desde que Zinedine Zidane se ha convertido en el entrenador del Real Madrid.

"La afición se vuelve a enchufar con Zidane y los jugadores que menos minutos tienen salen con muchas ganas, están más enchufados. El rival era difícil, tanto con un entrenador como con otro. Tiene a los mejores del mundo y por eso te acaban metiendo cinco, aunque creo que el resultado es abultado", dijo el delantero del Deportivo en una entrevista en Onda Cero.

En cuanto al partido en sí, Lucas Pérez lamentó haber fallado la primera ocasión del partido que podía haberlo cambiado todo. "El Deportivo ha plantado cara, tuvimos esa oportunidad en la primera parte en la que Keylor Navas me la saca y creo que ahí podía haber cambiado el partido y el Real Madrid después, pasan quince minutos, y se adelanta".

De hecho, el delantero del Deportivo insistió en recordar las ocasiones falladas por el equipo, como una que tuvieron nada más comenzar la segunda parte. "Tras el descanso quisimos salir con muchas ganas pero con el 3-0 el partido se decide, justo después de una ocasión de Bergantiños".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información