Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El buen estado de forma de Bale dispara el interés de sus pretendientes

  • El Manchester United y el Chelsea siguen decididos a pujar fuerte por él
El Manchester United y el Chelsea siguen decididos a pujar fuerte por él
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale está de vuelta. Tras un año y medio algo por debajo del nivel al que nos tenía acostumbrados, el extremo ha recuperado su mejor nivel en este inicio de 2016. Los tres goles que le marcó al Deportivo de la Coruña así lo atestiguan, por lo que el interés 'dormido' que tenían en el él algunos grandes equipos de la Premier ha vuelto a activarse.

A sus 26 años Bale es uno de los hombres que está llamado a liderar el fútbol mundial en el próximo lustro. Por eso su caché sigue siendo muy alto. Tanto como para que el Manchester United se esté planteando ofrecer al Real Madrid 120 millones de euros por su fichaje el próximo verano. Así lo asegura el prestigioso diario británico 'The Times', el cual agrega que el Chelsea de Guus Hiddink también lo tiene en su agenda. No en vano, en Londres ven al galés como un recambio idea de Eden Hazard, toda vez que el belga tiene un pie y medio fuera de Stamford Bridge.

Así pues, el Madrid tendrá que irse preparando para recibir varias llamadas a partir del mes de junio. El rendimiento de Bale en esta temporada está siendo creciente y si sigue con su actual progresión no faltarán las ofertas por él en verano. La Premier sueña con recuperarle y en Inglaterra no dejan de recordar que el futbolista aún no se ha amoldado bien a España, ya que todavía no domina la 'lengua de Cervantes'. Sin embargo, en unas recientes declaraciones el jugador ha asegurado encontrarse bien en Madrid y estar centrado en esta temporada, por lo que parece complicado que decida abandonar el mejor club del mundo a corto o medio plazo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información