Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valbuena acusa a Benzema de haberle mentido

  • Recalcó en su declaración la insistencia del madridista en que quedara con su amigo
Recalcó en su declaración la insistencia del '9' en que quedara con su amigo
 Defensa Central Defensa Central

El 'caso Valbuena' ha vivido este lunes un nuevo capítulo con la publicación por parte del diario 'Le Monde' de la declaración que Mathieu Valbuena dio a la jueza Nathalie Boutard. En ella el extremo dio su versión de la conversación que mantuvo con Karim Benzema y que ha provocado la imputación del delantero madridista por un presunto chantaje.

Intenciones de Benzema

"Al principio pensé que Karim sólo quería informarme. Pero después me sorprendió su insistencia en presentarme a una persona que no conocía. Nunca me dijo nada de pagar, pero por todo lo que me decía todo me indicaba que tendría que pagar. Si quedaba con Zenati tendría que darle algo a cambio, porque sé que las cosas no se hacen a cambio de nada o a cambio de unas entradas para algún partido".

Contenido del vídeo

"Me dijo que le sabía mal saberlo, estar conmigo y no decírmelo. Añadió que podía presentarme a alguien de confianza que podía arreglar todo el asunto. Yo le dije que quería pagar para liberarme del tema, pero que podía haber otras copias. Me juró por su hija que no había más copias. Me di cuenta de que quería que me encontrara con aquella persona. Y de que aquella persona que podía resolverlos no lo haría gratuitamente".

Temor tras la conversación

"Cissé solo me avisó, no me dijo de quedar con alguién. En cambio Benzema me dijo haber visto el vídeo y me juró por su hija que era muy caliente, me dio miedo. Me mintió para que quedara con alguien, simplemente para ayudar a su amigo. Él sabía perfectamente que si quedaba con su amigo no sería a cambio de nada".

Su relación con Benzema

"Al margen de esto no sé qué tipo de persona es. Pero cuando escuchas las conversaciones que tuvo después con su amigo está claro que no me respeta demasiado. Lo que hablamos nosotros y lo que le dijo a su amigo tiene poco que ver".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información