Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el jugador más generoso del Madrid

  • El portugués ya lidera el ránking de asistencias del equipo blanco tras su pase de gol a Bale ante el Deportivo
Lidera el ránking de asistencias
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no está teniendo su mejor temporada a nivel goleador. A pesar de que el luso sigue pugnando por el Pichichi, sus números están lejos de los que manejaba en anteriores temporadas. Sin embargo, a nivel de asistencias sí está destacando. En este momento, el '7' es el máximo asistente del Real Madrid en lo que va de curso.

Los pases de gol siempre han sido un asunto polémico en relación con Cristiano Ronaldo. El portugués no tiene reparos en pasar el balón a sus compañeros y regalar un gol, por mucho que más de uno siempre haya criticado la ambición por marcar que demuestra en cada partido. Las estadísticas avalan que el luso es mucho más que un mero goleador, especialmente esta temporada. De momento, van ocho asistencias de gol en lo que va de curso.

Cristiano consiguió su octava asistencia en esta temporada con su pase de gol a Gareth Bale ante el Deportivo de la Coruña. Precisamente, con esa asistencia desempataba con el galés en lo más alto del ranking, ya que el '11' madridista permanece con siete pases de gol en segundo lugar. Isco y James, con seis asistencias cada uno, son los dos jugadores que les siguen en este apartado, en el que esperan destacar ahora que Zidane ha tomado las riendas del equipo.

Cuatro han sido los futbolistas que se han 'aprovechado' de las asistencias de Cristiano hasta el momento. Gareth Bale y Benzema han recibido tres asistencias del luso por cabeza, mientras que Marcelo y Modric han recibido las otras dos. Seis de esas asistencias llegaron en el campeonato de Liga y dos en Liga de Campeones. No cabe duda que Cristiano demuestra esta temporada más que nunca que es un futbolista mucho más generoso de lo que quieren hacernos creer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información