Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y ahora, a pensar en la Juventus

  • Entrenamiento a las 11:00 horas en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central


Tras el derbi en el Calderón, en donde los blancos ganaron a los rojiblancos un año más con un tanto de Higuaín en el último minuto, el conjunto madridista ya comienza a preparar el decisivo partido de la Champions del próximo martes. No hay tregua ni tiempo para descansar, y el Madrid se mide a la Juve en Turín en sólo 72 horas, por lo que el equipo no puede tomarse un respiro.

Por este motivo, esta mañana hay entrenamiento en Valdebebas, a las 11:00 horas. Será una sesión de recuperación para los titulares en el Calderón y habitual para los suplentes y no convocados. Además, Schuster dará la lista de convocados para Turín, por lo que habrá que estar pendientes de si entran los lesionados Guti y Diarra, y Robben, fuera de la convocatoria ante el Atlético por decisión técnica.

La plantilla viajará mañana por la mañana a Turín y se ejercitará por la tarde en el "Comunale", estadio donde se jugará el encuentro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información