El Real Madrid, entre los candidatos para fichar a Lukaku

El delantero belga de 22 años, colocado en el equipo blanco de cara a la 2016-17


Romelu Lukaku




12 goles en los 12 últimos partidos disputados, Romelu Lukaku está en uno de sus mejores momentos. Líder del Everton, a sus 22 años se ha empezado a convertir en una pieza muy codiciada del mercado, hasta el punto de que en Inglaterra empiezan a hablar de él como un hipotético objetivo de futuro del Real Madrid. El club blanco, junto al PSG y el Manchester United, estaría muy interesado en la contratación del internacional belga.

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha desatado numerosos rumores de mercado en el equipo blanco. Diferentes futbolistas que en su momento el francés alabó son ahora relacionados con el conjunto merengue. En el caso de Lukaku, su juventud y rendimiento son un añadido para que se hable del club blanco como su posible destino para la próxima temporada. Aunque en su contra juega el hecho de que no triunfó en el Chelsea de la mano de José Mourinho, quien prefirió cederle a los toffees y finalmente venderlo a título definitivo.

Tasado en algo más de 50 millones de euros por el Everton, Lukaku puede ser uno de los nombres propios del próximo verano en especial si consigue cuajar una buena Eurocopa. Sin embargo, la idea inicial del Real Madrid, salvo que haya un cambio de planes, es mantener a Karim Benzema como '9' y apostar por la cantera para crearle competencia, como ya ha pasado en los últimos años. Así las cosas, Mariano sería el hombre elegido para competir con el francés. Veremos si de aquí a final de temporada sucede algo que haga cambiar de planes a Zidane y al Real Madrid...