Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Cristiano y Messi son los dos mejores jugadores que he visto"

  • El brasileño no escatimó elogios hacia la estrella del Real Madrid
El brasileño no escatimó elogios hacia la estrella del Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Neymar y Leo Messi han sido este lunes los acompañantes de Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro que se celebrará esta tarde en Zúrich. En la misma no han faltado las preguntas 'cruzadas' de los periodistas para que cada futbolista valorara a los otros dos, por lo que los 'cracks' culés han dado su opinión sobre el delantero del Real Madrid.

En el caso de Neymar, el brasileño se ha mostrado "muy feliz" de estar en Zúrich "con estos dos jugadores a los que admiro". "Espero volver siempre, si mi equipo sigue ganando quizá sea posible" ha asegurado; para después  evitar comparaciones con sus rivales por el Balón de Oro: "cada uno escribe su historia y sus metas. Messi y Cristiano siguen escribiendo la historia, lo llevan haciendo desde hace tiempo. Es mérito de todos estar aquí". Además, no ha dudado en catalogar a ambos como "los mejores jugadores" que ha visto nunca y no se ha mojado a la hora de buscar diferencias entre los dos, ya que "con uno de ellos convivo cada día y con el otro veo sus vídeos".

Por su parte, su compañero Leo Messi tampoco se ha mostrado muy expresivo a la hora de compararse con el portugués, ya que a la pregunta de qué le gustaría tener de Cristiano ha respondido que "cada uno es como es. Cristiano tiene muchas cosas que cualquiera querría tener. Obviamente su pierna derecha no está nada mal". Aunque eso sí, a la hora de reconocer cuál es su principal anhelo como jugador sí ha dejado un buen titular. "Cambiaría mis Balones de Oro por el Mundial. Los premios colectivos están por encima siempre. Un Mundial es lo máximo, así que me quedo siempre con ello" ha indicado al ser cuestionado al respecto.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información