Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, rival de Cristiano por la Bota de Oro

  • El argentino está haciendo una gran temporada y acumula ya 18 tantos en Serie A
El argentino está haciendo una gran temporada y acumula ya 18 tantos en Serie A
Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, ex del Real Madrid, es uno de los principales candidatos a la Bota de Oro 2016. El futbolista del Nápoles acumula 18 goles en 19 partidos y ya ha igualado la marca de Aubameyang.

Cristiano Ronaldo tiene en un ex compañero, Higuaín, a uno de sus principales competidores para ganar la Bota de Oro esta temporada. El delantero argentino es el actual líder del ranking, como Pichichi de la Serie A con 18 tantos. El Nápoles camina líder del campeonato italiano gracias a los goles del Pipita, cuatro más de los que suma Cristiano. El argentino y el futbolista gabonés Aubameyang, del Borussia Dortmund, suman 18 goles y 36 puntos de coeficiente.

Es un hecho que si Cristiano Ronaldo encadena un par de jornadas haciendo hat tricks o póker, algo que no sería nada extraño, se pondría en cabeza después de haber tenido serios problemas a principio de temporada de cara al gol. Sin embargo, en este momento se considera al argentino como su principal competidor por el galardón que en los últimos dos años ha recaído en las manos del astro madridista. Higuaín tiene ganas de demostrar que es un goleador top con un gran premio, algo que de momento no ha podido conseguir.

Con la llegada de Zinedine Zidane y la liberación de la BBC, se espera que el número de goles de Cristiano Ronaldo aumente en los próximos encuentros, por lo que Higuaín deberá aumentar su ritmo goleador si no quiere ver cómo el portugués le adelanta por la derecha. El madridismo confía en que en las próximas semanas Cristiano vuelva por sus fueros y se reencuentre con el gol. De momento no ha marcado en 2016, pero cuando empiece no querrá parar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información