Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El otro 'Clásico' liguero ya tiene fecha y hora

  • La Liga ya ha hecho oficial los horarios de la jornada número 24
La Liga ya ha hecho oficial los horarios de la jornada número 24
 Defensa Central Defensa Central

La Liga ha hecho oficial a través de su página web los horarios de cara a la vigesimocuarta jornada del torneo doméstico. El Real Madrid recibirá la visita del Athletic el próximo 13 de febrero a partir de las 16:00.

Ya con la segunda vuelta en marcha a partir de próximo domingo, los blancos vuelven a enfrentarse a los rivales ante los que jugó a principio de temporada. A falta de algo más de un mes ya se conoce el día y la hora que los 'leones' visitarán el coliseo madridista con la idea de sacarse la espinita de lo sucedido en la primera vuelta, donde los blancos se impusieron en La Catedral gracias a dos tantos de Karim Benzema.

El encuentro entre el Real Madrid y el Athletic será el segundo de la jornada tras el Sporting-Rayo Vallecano del viernes y será el choque que abra la jornada futbolera del sábado. Dos horas después de finalizar el partido en el Santiago Bernabéu, el Barça recibirá la visita del Celta a partir de las 20:30, en un duelo en el que los blaugranas podría dejarse puntos, tal y como hicieron en Balaídos perdiendo por cuatro tantos a uno. Por su parte, el otro rival merengue por el título liguero, el Atético de Madrid, jugará en el Coliseo Alfonso Pérez el domingo 14 de febrero a las 18:15.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información