Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas, en el once FIFA del año 2015

  • Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo, elegidos en el once ideal de 2015
Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano, elegidos en el once ideal de 2015
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene cuatro representantes en el once ideal del año 2015 para la FIFA. Durante la gala del Balón de Oro, se hizo oficial el once que los futbolistas de todo el mundo han elegido y en éste figuran Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo junto a cuatro culés y un representante de Bayern, PSG y Juventus.

Un año más, el Real Madrid y el Barcelona han copado el once del año FIFPro. El equipo blanco cuenta con cuatro representantes en dicho once, que se ha hecho oficial durante la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich. Se trata de Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Los cuatro madridistas están acompañados en este once por cuatro jugadores del Barcelona (Dani Alves, Iniesta, Neymar y Messi), un jugador del PSG (Thiago Silva), un jugador del Bayern (Neuer) y un jugador de la Juventus (Pogba).

Respecto al año pasado, repiten ocho futbolistas: Neuer, Dani Alves, Sergio Ramos, Pogba, Iniesta, Cristiano, Messi y Neymar ya estuvieron en el once del año pasado. Las novedades son la entrada de Marcelo, de Thiago Silva y de Modric en el lugar de Alaba, Piqué y James Rodríguez respectivamente. Así, este año ha habido un madridista más en el once del año a pesar de que el equipo blanco no consiguió ganar ninguno de los títulos a final de temporada.

El Real Madrid puede presumir, un año más, de tener una de las mejores plantillas del mundo. Y eso facilita que muchos jugadores puedan optar a estar entre los mejores temporada tras temporada. Ahora, el objetivo es intentar hacer un buen trabajo durante los próximos doce meses, ganar títulos a final de la presente temporada haciendo un buen fútbol y de este modo que el año que viene haya más madridistas si cabe entre los mejores futbolistas del año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información