Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal cumple 24 en su mejor momento

  • El canterano ha vuelto a la titularidad con la llegada de Zidane
El canterano ha vuelto a la titularidad con la llegada de Zidane
Defensa Central Defensa Central

Carvajal cumple en el día de hoy 24 años. El canterano lo hace habiendo recuperado la titularidad y asentándose en el once titular del conjunto merengue. La llegada de Zidane le ha devuelto a las alineaciones y el pasado sábado respondió a la confianza del técnico mostrándose muy seguro en defensa y asistiendo en uno de los goles de Gareth Bale.

La llegada del técnico francés ha sido como un soplo de aire fresco para el canterano. Danilo era más del gusto Rafa Benítez y el entrenador madrileño solía optar por el defensa brasileño. Empezó la temporada en el banquillo y en el partido más importante de estos meses de curso, el del Barça, Dani Carvajal fue suplente y vio todo el partido desde el banquillo

Además las las lesiones le han impedido mantener una continuidad y un estado de forma óptimo durante el primer tramo de la temporada. Ahora con todo eso olvidado, Carvajal llega a los 24 años como el lateral derecho titular del Real Madrid y con la confianza plena del nuevo técnico blanco. Desde el primer momento Zidane ha apostado por el internacional español y todo hace indicar que ahora será Danilo el que pase más tiempo en el banquillo.

A sus 24 primeraveras Carvajal ya lo ha ganado prácticamente todo con el Real Madrid. Fue imprescindible en el año de la Décima y con Ancelotti era un fijo. Ahora, tras unos meses de dudas, Carvajal ha recuperado su sitio en el once. En el horizonte está el poder disputar su primer gran torneo con la selección. Dani se perdió el pasado Mundial de Brasil y sueña con estar en Francia este verano. ¡Felicidades Carvajal, por muchos cumpleaños más de blanco!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información