Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Bale puede aspirar al Balón de Oro?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale está demostrando un gran rendimiento en los últimos encuentros y ha elevado su cuenta goleadora exponencialmente. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el jugador galés está capacitado para aspirar al próximo Balón de Oro?

En las últimas siete jornadas de Liga son ya diez los goles que ha marcado Gareth Bale, siendo importante no solo en goles, sino también en el juego. Hay muchos críticos que han tenido que tragarse sus palabras y hay quiere admite ya, por fin, que el Real Madrid acertó de lleno con su fichaje, pero el debate está en la calle sobre si será capaz de aspirar al Balón de Oro que se entregue en 2017.

Está claro que Bale es ya uno de los mejores futbolistas del mundo, pero falta saber si conseguirá dar el salto para situarse entre los tres mejores que opten al galardón como el mejor del año 2016. A usted, como madridista, ¿le parece que Gareth puede aspirar al próximo Balón de Oro? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información