Mariano, la prueba de que la cantera contará para Zidane

Zidane no tendrá reparos en echar mano de los canteranos cuando le sea necesario


Mariano Díaz




Zidane conoce al dedillo la cantera del Real Madrid después de estar al mando del Castilla durante un año y medio y también, como es lógico, a todos los jugadores que hay en el primer filial, pero también en los siguientes. De hecho, el francés fue el encargado de elaborar la plantilla que tuvo a sus órdenes hasta hace una semana teniendo que elegir entre más de 50 futbolistas.

Es por eso que Zidane no va a tener reparos en apostar por los canteranos cuando le sea necesario. El entrenador del Real Madrid conoce de sobra a los jugadores de La Fábrica y por eso puede elegir al más adecuado cuando las circunstancia lo requieran, sobre todo si se trata de Mariano, por el que el francés tiene predilección después de ser el Pichichi del Castilla.

Además, la apuesta de Zidane por la cantera no solo se centrará en esta temporada ya que su intención es seguir muchos años en el banquillo del Real Madrid y su idea es ir subiendo poco a poco a todos los canteranos que tengan el nivel suficiente. El francés sabe quién apunta maneras y no tendrá reparos en darles oportunidades a los que lo merezcan.