Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Zidane el Madrid es favorito en la Liga"

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido que el Real Madrid ha recuperado el cartel de favorito en la Liga después de que Zinedine Zidane se haya convertido en el nuevo entrenador.

El 72 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central está seguro que el Real Madrid ha vuelto a ser favorito para ganar la Liga con la llegada de Zidane. Estos aficionados creen que con el francés en el banquillo del primer equipo todo va a cambiar y que el equipo podrá hacerse con el título de campeón.

Sin embargo, el 28 por ciento restante de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que a pesar del cambio de entrenador el Real Madrid sigue sin ser favorito en la Liga. Estos madridistas creen que la distancia que hay con Barcelona y Atlético de Madrid en la clasificación es ya insalvable en lo que queda de campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información