Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién votó Cristiano para el Balón de Oro?

  • FIFA ha desvelado las votaciones de los capitanes de selecciones, como Cristiano
FIFA ha desvelado las votaciones de los capitanes de selecciones, como Cristiano
Defensa Central Defensa Central

La FIFA ha desvelado ya las votaciones de los capitanes de las selecciones nacionales para el Balón de Oro, entre los que se encuentra Cristiano Ronaldo como representante de Portugal.

Como ya es habitual, la FIFA ha desvelado las diferentes votaciones para el Balón de Oro y es cuando surge el aliciente de ver quién ha votado a quién. Entre todos los capitanes de selecciones destaca Cristiano Ronaldo, cuyos votos siempre suelen despertar mucho interés y este año no ha sido para menos, a pesar de que no haya podido conseguir el trofeo.

Cristiano Ronaldo decidió destinar sus votos a los jugadores del Real Madrid y así le dio los cinco primeros puntos a Karim Benzema, al que señaló como el mejor del mundo en 2015. En segundo lugar el portugués dio tres puntos a James Rodríguez, mientras que el punto restante se lo dio a Gareth Bale, demostrando que, a pesar de todo, confía en sus compañeros como los mejores del año.

En cuanto a la votación para elegir al Mejor Entrenador del Mundo en 2015, Cristiano Ronaldo también lo tuvo muy claro y le otorgo cinco puntos a Carlo Ancelotti, mientras que a Pep Guardiola le dio un punto. Lo curioso es que, a pesar de que dicen que se lleva fatal con José Mourinho, el jugador del Real Madrid concedió a su compatriota tres puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información