¿A quién votó Cristiano para el Balón de Oro?

FIFA ha desvelado las votaciones de los capitanes de selecciones, como Cristiano


Cristiano Ronaldo




Como ya es habitual, la FIFA ha desvelado las diferentes votaciones para el Balón de Oro y es cuando surge el aliciente de ver quién ha votado a quién. Entre todos los capitanes de selecciones destaca Cristiano Ronaldo, cuyos votos siempre suelen despertar mucho interés y este año no ha sido para menos, a pesar de que no haya podido conseguir el trofeo.

Cristiano Ronaldo decidió destinar sus votos a los jugadores del Real Madrid y así le dio los cinco primeros puntos a Karim Benzema, al que señaló como el mejor del mundo en 2015. En segundo lugar el portugués dio tres puntos a James Rodríguez, mientras que el punto restante se lo dio a Gareth Bale, demostrando que, a pesar de todo, confía en sus compañeros como los mejores del año.

En cuanto a la votación para elegir al Mejor Entrenador del Mundo en 2015, Cristiano Ronaldo también lo tuvo muy claro y le otorgo cinco puntos a Carlo Ancelotti, mientras que a Pep Guardiola le dio un punto. Lo curioso es que, a pesar de que dicen que se lleva fatal con José Mourinho, el jugador del Real Madrid concedió a su compatriota tres puntos.