Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "El cambio de entrenador ha venido bien"

  • El defensa sevillano comentó en 'Al Primer Toque' la salida de Rafa Benítez
El defensa sevillano comentó en 'Al Primer Toque' la salida de Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos habló en Onda Cero sobre el cambio de entrenador en el Real Madrid y sobre el Balón de Oro. El sevillano admitió que los títulos fueron decisivos para Messi y sobre Benítez comentó que ha sido un cambio positivo.

Las tertulias nocturnas de las radios españolas tuvieron el asunto del Balón de Oro como uno de sus principales temas de conversación. En Onda Cero contaron con la 'presencia' de Sergio Ramos para tratar este asunto, pero en lugar de ello se terminó hablando del cambio de entrenador en el Real Madrid. El capitán del equipo blanco confesó que la salida de Benítez y entrada de Zidane ha sido para bien: "El cambio de entrenador ha venido muy bien. Ojalá el 2016 sea un gran año para el Real Madrid", afirmó el sevillano, que no quiso meterse en más charcos.

Respecto al Balón de Oro, Sergio reconoció la superioridad de Messi en 2015 a nivel de títulos, algo que en su opinión y en la de todo el mundo, fue determinante para que ganara su quinto entorchado: "Considero tanto a Messi como a Cristiano dos extraterrestres. La lucha y la pelea constante y diaria que tienen es inhumana. Leo ha hecho el triplete y ganado dos títulos que complementan su nivel y quizá por eso se ha llevado el Balón de Oro. Cris y Messi son dos megacracks", comentó el de Camas, siempre sin pelos en la lengua.

De este modo, el sevillano complementó las palabras pronunciadas a la web oficial del club sobre su elección en el once ideal del año FIFPro 2015: "Siempre es un privilegio estar en esta gala con los mejores jugadores del mundo. Formar parte de ellos es gracias al trabajo colectivo. Es un premio y una recompensa al trabajo y al sacrificio diarios. Soy un futbolista optimista y ambicioso. No me conformo con lo que he ganado en el pasado. La motivación la encuentro día a día, entrenamiento a entrenamiento, para alcanzar poco a poco el mejor nivel y poder disfrutar de estos momentos", explicó por la tarde a los medios oficiales del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información