Así valoran los madridistas su presencia en el XI 2015

Los cuatro madridistas del once ideal del año FIFPro comentaron su elección


Once del año




Cristiano Ronaldo

"Mi trabajo es ayudar a mi equipo a conseguir títulos, marcar goles y formar parte de un equipo. Disfruto haciendo feliz a la gente, a mis aficionados y a todos los que me siguen y les gusta mi manera de jugar. Mi objetivo es estar entre los mejores. Cada temporada es un nuevo desafío e intento dar lo mejor de mí mismo. Quiero hacer feliz a la gente".

Sergio Ramos

"Siempre es un privilegio estar en esta gala con los mejores jugadores del mundo. Formar parte de ellos es gracias al trabajo colectivo. Es un premio y una recompensa al trabajo y al sacrificio diarios. Soy un futbolista optimista y ambicioso. No me conformo con lo que he ganado en el pasado. La motivación la encuentro día a día, entrenamiento a entrenamiento, para alcanzar poco a poco el mejor nivel y poder disfrutar de estos momentos".


Marcelo

"Es un día muy importante no sólo para nosotros sino también para el Real Madrid. Lo más importante es que juguemos unidos y pensemos en el equipo. La clave es no pensar en formar parte de este once y pensar sólo en ayudar al equipo. Si piensas en objetivos individuales al final no los consigues. El objetivo es ganar títulos y eso hace que lleguen estos premios también. Espero que sigamos mejorando. Queda mucha temporada por delante y hemos de seguir trabajando y luchando".

Luka Modric

"Estoy muy feliz de estar en el mejor once del año y voy a seguir trabajando todos los días para volver a estar en el futuro. Quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo y a mi familia. Lo más importante es la calidad de la plantilla y que reconozcan a cuatro jugadores del Real Madrid en el mejor once es gratificante".