Bild: Sané confirma su salida del Schalke 04

El futbolista alemán, de 20 años, está en la agenda del Real Madrid y del FC Barcelona


Leroy Sané




En las últimas horas se ha venido hablando del posible interés del Real Madrid en el fichaje de Leroy Sané. El interés del club blanco en el futbolista alemán, la perla del Schalke que con sólo 20 años está deslumbrando en la Bundesliga, ha hecho que otros clubes también se hayan fijado en él a posteriori, como el FC Barcelona. Y las primeras ofertas han empezado a llegar a Gelsenkirchen, donde su agente estudia la mejor opción para el jugador. Esa mejor opción pasa por salir del Schalke, algo que según Bild ya habría comunicado Sané a compañeros y amigos.

Según esta información, el joven futbolista ha decidido hacer las maletas el próximo verano para comenzar una nueva etapa en otro club, fuera de Alemania. Con un valor de mercado de 35 millones de euros, el Schalke exige 50 'kilos' para empezar a negociar, pero los grandes clubes harán lo posible por rebajar ese precio. La cuestión es que, si Sané está convencido de que va a salir, es que ya tiene en mente a qué club desea marcharse. La pregunta es si el club en cuestión será el Real Madrid, una entidad con la que el Schalke guarda una excelente relación institucional.

El Real Madrid ha sido relacionado con varios futbolistas de cara al próximo verano, casi todos ellos jugadores jóvenes y de corte muy parecido al que suele gustar a Zinedine Zidane. Es decir, jugadores de talento, polivalentes y con enorme proyección, además de vocación ofensiva. Sané es un jugador que encanta al técnico francés, que sigue de cerca a los futbolistas jóvenes más importantes del plano internacional. Es por eso que no extrañaría nada que el alemán pase a formar parte del club blanco a partir del verano próximo, pensando en un posible adiós de Cristiano a medio plazo.