Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leonardo podría sustituir a Rudi García en la Roma

  • El rival del Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, en crisis
El rival del Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, en crisis
Defensa Central Defensa Central

Si el Real Madrid tuvo que cambiar de entrenador hace una semana por los problemas que había en el vestuario, en Roma las cosas tampoco están nada tranquilas... Rudi García podría ser destituido y sustituido por Leonardo.

El próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones, el Roma, podría tener que cambiar de entrenador tras los últimos resultados del equipo italiano y las duras palabras que el técnico pronunció en público recientemente. En este momento, el Roma es quinto en la clasificación de la Serie A tras haberse dejado 8 puntos en los cinco últimos partidos, con cuatro empates y una sola victoria. Y el técnico francés Rudi García es el gran señalado, como suele suceder en estos casos.

Según cuenta la prensa italiana, James Pallotta, presidente del club italiano, se reunir´con su directiva en las próximas horas para analizar la situación de Rudi García y tomar una decisión sobre su futuro. Según esta información, en caso de que se decidiera destituir al francés, el elegido para tomar las riendas del cuadro romano sería Leonardo, ex entrenador de Milán o Inter y ex director deportivo del PSG.

De este modo, a falta de aproximadamente un mes para que vuelva la Liga de Campeones, el Roma podría afrontar un cambio importante para intentar remontar el vuelo y llegar en buenas condiciones a los octavos de final de la máxima competición continental. Después de la inyección de moral que supuso el nombramiento de Zidane, ahora es en Roma donde las aguas bajan turbias, mientras que en Madrid vuelve a haber calma después de la tormenta...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información