Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe: "Gago ha sido el hombre del partido"

  • El holandés, quien forzó el penalti de la victoria blanca, se quita protagonismo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Royston Drenthe fue uno de los protagonistas positivos del partido ante el Atlético. Tras sufrir un penalti no señalado justo tras el gol de Simao, quien la sigue la consigue y Clos Gómez acabó pitando el escandaloso derribo de Heintinga en el 96" que le dio el triunfo a los blancos. Pese a todo, el holandés se quitó méritos: "No, yo no soy el hombre del partido, sólo jugué 10 minutos. Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy jugaron muy bien, pero Gago sí es el hombre del partido".

Sobre el penalti de Heitinga, Drenthe lo tenía claro: "Sí, ha sido penalti. No era fácil para el árbitro verlo, porque venía por detrás, pero la entrada de Heintinga es penalti". Sobre el partido, señaló que "el Madrid fue superior en la primera parte y ellos en la segunda, con la velocidad de Agüero y Forlán, nos lo pusieron muy difícil, pero sólo importa ganar. ¿Mi situación? Siempre es difícil jugar sólo 10 minutos, porque apenas da tiempo a entrar en juego, pero hoy he forzado un penalti que ha resultado muy beneficioso para el equipo. Tengo sólo 22 años, estoy aprendiendo y ya llegará mi hora", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información