Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Pogba al presunto guiño al Barça

  • El francés aseguró que no sólo firmó una camiseta del Barcelona... también del Madrid
El francés aseguró que no sólo firmó una camiseta del Barcelona... también del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba respondió con claridad a los que le 'acusaron' de hacer un guiño al Barcelona durante la alfombra roja del Balón de Oro. El francés dejó claro que, aunque las cámaras le pillaron firmando una camiseta azulgrana, también firmó las de otros equipos, entre ellas la del Real Madrid.

La prensa y la afición del FC Barcelona han querido hacer ver que Paul Pogba prefiere el Barcelona al Real Madrid en base a las imágenes del francés firmando una camiseta del conjunto azulgrana. Sin embargo, el mediocentro galo dejó claro que ninguno de estos dos equipos es el suyo. Lo único que le interesa es hacer una buena temporada con la Juventus y el próximo verano ya se verá cuál de estos dos equipos pone más carne en el asador para ficharle.

"¿Que he firmado una camiseta del Barcelona? Sí, y también una del Real Madrid. No soy futbolista de ninguno de estos dos equipos", señaló Pogba, molesto por las insinuaciones de algunos medios después de haber firmado una zamarra azulgrana durante su trayecto por la alfombra roja de Zúrich en la gala del Balón de Oro.

En ese sentido, Pogba también se 'desmarcó' del Barcelona alegando que, aunque le gustaría jugar con Leo Messi, no es el único gran futbolista con el que le gustaría hacerlo: "Messi es un jugador fantástico, todos los sabemos. Claro que me gustaría jugar junto a él, como con todos los grandes jugadores", zanjó. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información