La respuesta de Pogba al presunto guiño al Barça

El francés aseguró que no sólo firmó una camiseta del Barcelona... también del Madrid


Paul Pogba




La prensa y la afición del FC Barcelona han querido hacer ver que Paul Pogba prefiere el Barcelona al Real Madrid en base a las imágenes del francés firmando una camiseta del conjunto azulgrana. Sin embargo, el mediocentro galo dejó claro que ninguno de estos dos equipos es el suyo. Lo único que le interesa es hacer una buena temporada con la Juventus y el próximo verano ya se verá cuál de estos dos equipos pone más carne en el asador para ficharle.

"¿Que he firmado una camiseta del Barcelona? Sí, y también una del Real Madrid. No soy futbolista de ninguno de estos dos equipos", señaló Pogba, molesto por las insinuaciones de algunos medios después de haber firmado una zamarra azulgrana durante su trayecto por la alfombra roja de Zúrich en la gala del Balón de Oro.

En ese sentido, Pogba también se 'desmarcó' del Barcelona alegando que, aunque le gustaría jugar con Leo Messi, no es el único gran futbolista con el que le gustaría hacerlo: "Messi es un jugador fantástico, todos los sabemos. Claro que me gustaría jugar junto a él, como con todos los grandes jugadores", zanjó. A buen entendedor, pocas palabras bastan.