Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cinco mejores '11', 'plagados' de madridistas

  • Hasta 8 futbolistas merengues aparecen entre los elegidos
Hasta 8 futbolistas merengues aparecen entre los elegidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Las votaciones al mejor XI mundial FIFA FIFPro han reconocido también la labor de otros jugadores del Real Madrid que se han ‘colado’ entre los 55 mejores jugadores del año 2015. Casillas, Pepe, Varane, Benzema, James Rodríguez, Bale o Toni Kroos aparecen en el segundo, tercer, cuarto y quinto mejor XI del año elaborado por la FIFA según las votaciones de todos los internautas.

 

En el segundo mejor equipo ideal-en el primero están situados cuatro futbolistas merengues-aparece Toni Kroos en la medular acompañando en la dirección a Yaya Touré y a Eden Hazard. David de Gea, fichaje frustrado del Real Madrid el pasado verano, encabeza un equipo en el que destacan cracks como Luis Suárez, Lewandowski o el sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic.

En el tercer mejor equipo de 2015 hasta dos madridistas están incluidos; en defensa, Raphael Varane forma defensa junto a David Luiz, Boateng y el barcelonista Mascherano. En ataque, Karim Benzema compite por el trono goleador con Thomas Müller y el futbolista del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero.

4 madridistas aparecen en el cuarto mejor conjunto del año; Keylor Navas, Pepe, James Rodríguez y Gareth Bale han sido ‘premiados’ por su buen año. En el quinto y último, el lateral derecho Dani Carvajal forma parte del equipo. En todos y cada uno de los mejores ‘equipos’ aparece un futbolista del Real Madrid. El mejor club de la historia es protagonista hasta en un año mediocre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información