Los cinco mejores '11', 'plagados' de madridistas

Hasta 8 futbolistas merengues aparecen entre los elegidos





En el segundo mejor equipo ideal-en el primero están situados cuatro futbolistas merengues-aparece Toni Kroos en la medular acompañando en la dirección a Yaya Touré y a Eden Hazard. David de Gea, fichaje frustrado del Real Madrid el pasado verano, encabeza un equipo en el que destacan cracks como Luis Suárez, Lewandowski o el sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic.

En el tercer mejor equipo de 2015 hasta dos madridistas están incluidos; en defensa, Raphael Varane forma defensa junto a David Luiz, Boateng y el barcelonista Mascherano. En ataque, Karim Benzema compite por el trono goleador con Thomas Müller y el futbolista del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero.

4 madridistas aparecen en el cuarto mejor conjunto del año; Keylor Navas, Pepe, James Rodríguez y Gareth Bale han sido ‘premiados’ por su buen año. En el quinto y último, el lateral derecho Dani Carvajal forma parte del equipo. En todos y cada uno de los mejores ‘equipos’ aparece un futbolista del Real Madrid. El mejor club de la historia es protagonista hasta en un año mediocre.