Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere a Morata para el año que viene

  • Le habría pedido a Florentino que lo repesque de la Juve
Se lo habría pedido a Florentino
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya empieza a tomar decisiones con vistas al futuro. El entrenador francés le habría pedido al Florentino Pérez que respesque al Álvaro Morata de su 'erasmus' en la Juve. La idea del técnico sería incorporarlo el próximo verano y que a partir de la temporada 2016-2017 vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid.

No está siendo la mejor temporada de Álvaro Morata. De hecho tan solo lleva un gol en la Serie A, pero Zidane tiene muchas esperanzas depositadas en el internacional español y quiere contar con él a partir del curso que viene. Benzema no tiene ningún rival directo por el puesto y Zizou busca a un delantero que le compita la titularidad a su compatriota. Morata parece el elegido.

Zidane conoce a la perfección al juventino y sabe el potencial del delantero. Trabajaron juntos durante la etapa del galo como segundo técnico de Carlo Ancellotti y juntos ganaron la Décima y según SportMediaset, Zidane ya le habría pedido al presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, que pague los 30-32 millones de euros que cuesta traer de vuelta al Santiago Bernabéu al atacante.

El hecho de que Morata renovara recientemente cono el equipo italiano no cambia nada el aspecto económico, por lo que si el Real Madrid quiere de vuelta a su canterano solo tendría que depositar la cantidad estipulada en el contrato. Esta noticia es otro de los ejemplos de que la apuesta de Zidane como entrenador del Real Madrid es a largo plazo. El francés ya piensa en la planificación de la nueva temporada y en el apartado de fichajes, Morata es una de las prioridades.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información