Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tony Parker: "Ancelotti piensa que Zidane triunfará"

  • El base de los Spurs tuvo un encuentro con Ancelotti en Nueva York
El base de los Spurs tuvo un encuentro con Ancelotti en Nueva York
Defensa Central Defensa Central

Tony Parker relató en los micrófonos de RMC su encuentro con el ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti: “Jugamos hoy lunes-por ayer-contra los Brooklyn y desde el sábado estábamos en Nueva York. Ancelotti vino a vernos entrenar y hablé con él. Está convencido que Zidane hará un gran trabajo en el Real Madrid”, destacó en la entrevista.

 

El encuentro con Ancelotti

“Carlo fue invitado por uno de nuestros técnicos. Uno de nuestros ayudantes estuvo el año pasado en Madrid viendo entrenar al Real Madrid y ahora le ha devuelto la invitación. Ancelotti es un gran fan de la NBA y de los San Antonio Spurs. Fue un gran honor verle en nuestro entrenamiento y charlar con él. Fue fácil porque habla un francés casi perfecto”.

Zidane, el gran protagonista de la charla

“Ancelotti está convencido que lo tiene todo para triunfar en el Madrid. Estuvimos hablando y cree que lo va a hacer bien. Entrenar a ese enorme club no es sencillo pero ‘Zizou’ lo tiene todo para lograrlo. Ojalá que le vaya muy bien”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información