El vestuario blanco le tiene ganas al Sporting

En el partido de ida en el Molinón no pasaron del empate





El debut no pudo ir peor. Entraba en escena el Real Madrid de Rafa Benítez ante un recién ascendido y aunque el equipo dispuso de multitud de oportunidades no pudo batir a un 'Pichu' Cuellar, que hizo el partido de su vida. Hasta 27 remates hizo el cuadro merengue sin obtener premio alguno. 0-0 al final de los 90 minutos y primeros puntos que se fueron al limbo nada más comenzar.

Aunque solo han pasado 18 partidos de Liga desde aquel empate, las cosas son muy diferentes con respecto a aquel choque. Lo más destacable, que Rafa Benítez no está. Ha llegado Zidane, que sí tiene feeling con los jugadores, y la plantilla sabe que a las alturas de curso en la que nos encontramos es obligatorio sacar los tres puntos ante el equipo que le amargó el debut liguero en agosto, y más jugando como local.

Esos puntos que se perdieron en la primera jornada de Liga ya no van a volver, por eso, los blancos están deseando que llegue el domingo y verse cara a cara contra el Sporting. Quieren ganar y vengarse de los dos puntos que le escaparon de Asturias, además de seguir con la dinámica de buen juego y triunfos que arrancó el pasado sábado frente al Deportivo de la Coruña.