Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor Modric, clave para ver al mejor Madrid

  • Zidane quiere recuperar la mejor versión del croata
Zidane quiere recuperar la mejor versión del croata
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric es ese tipo de futbolista capaz de dominar la parcela ancha por sí mismo. El croata no ha tenido un buen inicio de campaña. La presencia de Benítez, la irregularidad del equipo y una lesión le han impedido adquirir el punto de forma necesario para estar a un alto nivel. Zidane quiere lograr que el mejor Modric se instale de nuevo en la medular merengue. Si el balcánico está a su nivel, todo será mucho más sencillo.

 

Recuperar al mejor Modric es el gran objetivo de Zidane. Luka dirige con inteligencia, maneja como nadie los tiempos del partido, rompe líneas con su espectacular habilidad en la conducción, se acerca con peligro al área contraria y da oxígeno a laterales y extremos con sus desdoblamientos por la banda. Es, sin duda, el futbolista que mejor ha hecho funcionar al Madrid en los últimos tiempos.

Fue fundamental en aquella serie de 22 partidos consecutivos venciendo. El Madrid rozó la perfección con un Modric sublime en la posición de interior diestro. Cuando el croata cayó lesionado, los de Ancelotti fueron cayendo poco a poco hasta caer al abismo. En abril volvió a caer en ‘desgracia’, y las opciones en Liga y Champions terminaron de esfumarse. El Madrid perdió el control, el fuste y el dominio en los partidos. La Juventus se aprovechó y eliminó a los blancos de una Champions destinada a una final Real Madrid-Barcelona.

De hecho, el croata ya ha elevado su nivel futbolístico en los dos últimos encuentros. Tiró de casta para ser el mejor en la segunda parte de Valencia y contra el Deportivo dio sensaciones de ir hacia arriba como una bala. Zidane le quiere a tope. El genio balcánico es fundamental, casi más que cualquier miembro de la espectacular ‘BBC’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información