La respuesta de Kane al interés del Real Madrid

El delantero del Tottenham ha sido relacionado varias veces con los blancos.


Harry Kane




Harry Kane, delantero del Tottenham que ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, ha hablado del presunto interés merengue en su fichaje y ha dejado claro que, por el momento, no se plantea seguir los pasos de futbolistas como Luka Modric o Gareth Bale, que en el pasado abandonaron White Hart Lane para recalar en el Santiago Bernabéu. Su futuro inmediato no pasa por salir del Tottenham.

"Claro que siempre van a existir rumores, pero estoy feliz en el Tottenham. El club está atravesando un buen momento, y mi futuro pasa por quedarme muchos años", comentó el delantero a Telegraph, unas palabras que zanjan al menos momentáneamente las especulaciones sobre la posible salida del club londinense. A sus 22 años, considera que todavía tiene mucho tiempo por delante para tomar la decisión de ir a un equipo más importante.

Sea como sea, la realidad es que Harry Kane no es el objetivo principal del Real Madrid para reforzar la delantera. A Zinedine Zidane le gustan los delanteros jóvenes, pero preferiría poder contar con alguien que ya conozca la casa. Jugadores como Mariano o incluso Morata se encuentran por delante de cualquier otro objetivo en la mente de Zizou de cara a la temporada que viene. En el mercado de invierno no habrá fichajes y probablemente tampoco salidas.