Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "El United debe fichar a Varane y Stones"

  • El ex futbolista de los diablos rojos anima al club a intentar el fichaje del francés
El ex futbolista de los diablos rojos anima al club a intentar el fichaje del francés
Defensa Central Defensa Central

El ex defensa del Manchester United Rio Ferdinand ha expresado su deseo de que el club de Old Trafford fiche a los dos mejores centrales jóvenes del mundo, en su opinión: Varane y Stones.

Rio Ferdinand tiene claro que el Manchester United necesita firmar a un par de buenos centrales para poder volver a estar en la cima del fútbol inglés y del fútbol europeo. El ex defensa de los diablos rojos considera que los adecuados podrían ser el central madridista Raphael Varane y Stones, del Everton, objetivo a su vez del Real Madrid.

"No me importa cuánto cueste Stones, estás fichando a un jugador que te servirá para los próximos diez años. Él y Varane son los mejores centrales del mundo. Un equipo se empieza a hacer por la defensa. Para ganar títulos, es clave una buena defensa. Si Stones ficha por otro club inglés, el United se arrepentirá", comentó Ferdinand.

De este modo, parece ser que Ferdinand abogaría para el United por el eje de la defensa que podría tener el Real Madrid si confirma el fichaje de Stones, recomendado por Rafa Benítez antes de abandonar el club blanco. En los próximos meses sabremos dónde termina el central del Everton, uno de los centrales más codiciados del mercado en la actualidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información