Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wright: "Es mejor que Lukaku vaya al Madrid"

  • Ian Wright, ex del Arsenal, cree que no sería bueno para Lukaku ir al Manchester United
Ian Wright, ex del Arsenal, cree que no sería bueno para Lukaku ir al Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El que fuera delantero del Arsenal, entre otros, Ian Wright, ha recomendado a Romelu Lukaku que se olvide de los rumores sobre el Manchester United y apueste por marcharse al Real Madrid el próximo verano.

"El Manchester United no debe ser un club atractivo en estos momentos para Lukaku por el momento de agitación en el que se encuentra. Si se va al Real Madrid allí podría tener una gran experiencia y si por lo que sea no va bien, entonces podría volver al United", dijo el ex delantero en una entrevista en el diario británico ‘The Sun', en la que se refirió a los rumores sobre el futuro del jugador del Everton.

De hecho, Wright explicó que de confirmarse el fichaje de Lukaku por el Manchester United todos los focos estarían sobre el jugador y es difícil de asimilar. "Habría mucha presión porque llevaría la etiqueta de un precio enorme por su traspaso y es complicado trabajar y hacer las cosas bien si te presionan tanto. Las cosas son así, cuando hay mucha presión es complicado ganar y por eso no creo que ahora sea un club atractivo".

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que el Manchester United pague 40 millones de libras, unos 53 millones de euros, al Everton para conseguir a Lukaku. Sin embargo, en Inglaterra también hablan de que el Real Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información