Marotta: "Morata es jugador nuestro"

El directivo de la Juve sale al paso de las especulaciones





Desde Italia ya se ha informado de que Zidane le ha pedido al presidente del Real Madrid que quiere a Morata de cara al año que viene. El jugador español cumple su segundo año de cesión en la Juve y los blancos siguen teniendo la opción de repescar al madrileño toda vez que se de por concluido el curso futbolístico.

No niega que el conjunto italiano guarda una excelente relación con el equipo presidido por Florentino Pérez, pero a la vez deja claro que Álvaro Morata forma parte de la Juventus y que en ningún caso facilitarán la salida del jugador. "Con el Real Madrid tenemos una gran relación, Morata es jugador nuestro", comentó el directivo en palabras a Premium Sport.

Marotta también expresó que este no es el momento para especular y para comentar lo que tienen pensando realizar en el siguiente mercado de fichajes. De momento, lo que es seguro es que Morata terminará la temporada en Turín y que la idea del equipo italiano es que se quede. "No es el momento de anunciar que haremos en el mercado", finalizó.