La Juventus, resignada con Isco

La Juventus empieza a asimilar que es imposible fichar a Isco en el mercado invernal


Isco




En Italia aseguraban en las últimas semanas que la Juventus iba a hacer un esfuerzo por Isco en el mercado invernal, pese a que no podría jugar con ellos en la Liga de Campeones. Sin embargo, la prensa italiana explica ahora que el conjunto turinés da por imposible una operación por el centrocampista del Real Madrid, ante lo que han quedado resignados.

Según publica este martes el portal italiano ‘CalcioMercato', la Juventus entiende por fin que es imposible conseguir el fichaje de Isco en este mes de enero. De hecho, el conjunto italiano ha admitido que el mercado invernal servirá para hacer algún retoque mínimo a la plantilla si hay una operación muy económica, pero que no harán un ofertón, ni por el centrocampista del Real Madrid ni por otro.

La Juventus tenía la intención de conseguir el fichaje de Isco, o de Gündogan o Banega, en el caso de que el centrocampista del Real Madrid les fallase. Sin embargo, el Borussia Dortmund y el Sevilla también les han hecho saber que no venderán a sus futbolistas, por lo que el conjunto turinés se resigna a hacer un mero retoque a la actual plantilla.