Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito: "¿Mi futuro? Ya veremos, nunca se sabe"

  • El mexicano deja la puerta abierta a una posible salida del Bayer
El mexicano deja la puerta abierta a una posible salida del Bayer
Defensa Central Defensa Central

Javier Hernández Chicharito habló sobre su futuro en una reciente entrevista. El delantero mexicano se está saliendo en el Bayer Leverkusen y, quizá, vuelva a cambiar de aires el próximo verano para asentarse, definitivamente, en un grande de Europa siendo un jugador importante.

Su recuerdo aún perdura en el Santiago Bernabéu. Ahora triunfa en Alemnia y, seguramente, Louis Van Gaal todavía se esté arrepintiendo de haberlo dejado marchar el verano pasado. El atacante no se cierra las puertas a una posible salida, a pesar de que está ligado al conjunto germano hasta que finalice la temporada 2017-2018. "Veremos, nunca se saber qué puede suceder", explicó.

Destaca que en un deporte como el fútbol nunca se pueda asegurar que vayas a permanecer en un sitio mucho tiempo. Él mejor que nadie sabe que un día estas en un sitio y en menos de 24 horas estás entrenando con otros compañeros. En los últimos dos o tres años he jugado en Manchester United, Real Madrid y ahora Leverkusen. En este deporte no importa si firmas por diez o doce años con un club, o si renuevas temporada a temporada. Cada seis meses las cosas pueden cambiar", comentó.

El jugador quedó totalmente enamorado del Real Madrid y de Madrid, pero el alto precio que pedía el Manchester United para que Chicharito permaneciera en la capital de España era demasiado alto. Finalmente y tras varias semanas de incertidumbre, el mexicano se marchó al Lerverkusen previo pago de 13 millones por parte de la entidad germana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información