Hiddink: "Le prestaré más atención a Hazard"

Hiddink, entrenador del Chelsea, teme que Hazard pida marcharse al Real Madrid


Guus Hiddink




"No soy su madre pero le prestaré a Eden más atención, le daré todo el tiempo que necesite para recuperar su forma", dijo el entrenador del Chelsea en rueda de prensa ante los medios de comunicación, que le preguntaron por los rumores que indican que el centrocampista belga querría marcharse del club al no sentirse respaldado ni con el cariño que siente que merece.

Eso sí, Hiddink aseguró que más que cuestión de afecto, el problema de Hazard es que no está en su mejor momento de forma y por eso no ha conseguido rendir bien en todo lo que va de temporada. "Es una cuestión de frescura. Si los futbolistas están frescos mentalmente, pueden progresar. Cuando Hazard deje sus problemas físicos, regresará a su mejor momento. Es lo que creo que le ocurre".

En las últimas semanas se había especulado con un deseo de Hazard de marcharse del Chelsea porque no se siente querido ni por el club ni por la afición. Además, la llegada de Zidane al Real Madrid habría provocado aún más rumores ya que hace unos meses el francés aseguró que ficharía al jugador "con los ojos cerrados" porque es uno de sus preferidos.