Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: La Roma cambiará de entrenador antes de recibir al Real Madrid

  • La prensa italiana asegura que la Roma ya negocia para sustituir a Rudi García
La prensa italiana asegura que la Roma ya negocia para sustituir a Rudi García
Defensa Central Defensa Central

La Roma ha decidido poner fin a la etapa de Rudi García como entrenador de su primer equipo y le sustituirá por Luciano Spalletti en un intento de cambiar la dinámica del equipo antes de enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones.

Spalletti será en breve nuevo entrenador de la Roma. Así de tajante se muestra la prensa italiana, que explica que el presidente del conjunto romano, James Pallotta, se ha reunido con el mencionado técnico para cerrar el contrato que firme una vez que Rudi García, actual inquilino del banquillo capitalino, sea despedido.

Según ha publicado este martes el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport', la Roma ha decidido sustituir a García por Spalletti antes de que llegue la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. El club romano pretende que el equipo cambie por completo su dinámica de las últimas semanas para tener opciones de meterse en cuartos de final.

La Roma quiere dar un aire fresco al equipo y poner fin a una mala racha que ha llevado al club hasta la quinta posición en la clasificación. Spalletti ya dirigió al conjunto capitalino entre los años 2005 y 2009, en los que ganó dos Copas de Italia y una Supercopa. Eso sí, no entrena a ningún club desde marzo de 2014, cuando fue despedido del Zenit de San Petersburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información