El abogado de Valbuena mete cizaña con Benzema

Didier Domat, abogado de Valbuena, no quiere dejar tranquilo a Benzema


Karim Benzema y Mathieu Valbuena




"No cambia nada, no olviden que Mathieu puso sus intereses personales debajo de los intereses de Francia", dijo el abogado de Valbuena en declaraciones que recoge el periódico francés ‘L'Equipe', en las que insinuaba que no hay ninguna sintonía entre su cliente y Benzema, por mucho que el jugador del Olympique de Lyon desvelase lo contrario.

"No habría problema", contestó Valbuena a la pregunta de si jugaría la Eurocopa con Benzema en el caso de que pudiesen convocar a los dos. Estas palabras se interpretaron en Francia como un acercamiento del jugador del Olympique de Lyon al del Real Madrid, dejando entrever la posibilidad de que no hubiese rencor por la situación que han vivido en los últimos meses.

Sin embargo, Didier Domat ha echado por tierra ese acercamiento del que se hablaba en Francia entre Valbuena y Benzema. De esta forma, parece que la postura de la Federación Francesa de Fútbol de obligar a Didier Deschamps, seleccionador francés, de no convocar al delantero del Real Madrid seguiría vigente.