La presencia de Zidane vuelve a poner a Pogba en el primer plano

El Madrid se vuelve a plantear el nombre del francés con su nuevo técnico


Paul Pogba




Como es lógico, Zidane tiene amplios conocimientos del fútbol francés. Por eso Paul Pogba es uno de sus futbolistas favoritos. El centrocampista es actualmente el mejor jugador galo junto a Karim Benzema, por lo que el técnico estaría encantado de que el Real Madrid intentara su fichaje en los próximos meses. Según informa este miércoles el diario 'As' el club blanco ha reactivado su interés en el futbolista de la Juventus por la petición de su nuevo entrenador. Y es que la directiva merengue nunca ha terminado de estar convencida de la idoneidad de hacer un esfuerzo por Pogba.

El principal problema está en el carácter y el entorno del jugador. Su representante es Mino Raiola, un agente polémico con el que el Real Madrid siempre ha evitado negociar. El italiano 'infla' en público cada vez que puede el precio de Pogba, ya que su último comentario al respecto fue hace unos días y tasó al futbolista en más de 100 millones de euros. Un precio exorbitado que podría no bajar ante el interés también del Barcelona. Por eso Florentino ya es consciente de que tendría que hacer un gran esfuerzo por el jugador para traerlo, ya que además el jugador solicitaría una ficha neta anual de 12 millones de euros.

Así que todo dependerá del deseo de Zidane, pues si él pide que el Madrid entre en la 'pelea' el club intentará complacerle. El nuevo entrenador ha llegado con plenos poderes y el objetivo es confeccionar la plantilla de la próxima temporada según sus deseos, si bien 'galáctico' solo podrá haber uno el próximo verano. Así que habrá que elegir entre el mencionado Pogba, Hazard o Lewandowski, entre otros nombres...