Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vigila la situación de Götze en el Bayern

  • El mediapunta alemán no termina de encontrar su sitio a las órdenes de Guardiola
El mediapunta alemán no termina de encontrar su sitio a las órdenes de Guardiola
 Defensa Central Defensa Central

Con Pep Guardiola en el banquillo Mario Götze no termina de encontrarse cómodo en el Bayern de Múnich. La salida del catalán el próximo verano posiblemente dé nuevas opciones al alemán para destacar en el club más poderoso de su país, pero el jugador incluso no descarta la opción de cambiar él también de aires al finalizar la presente temporada.

El centrocampista se ha mostrado muy enigmático en los últimos días cuando se le ha preguntado por su futuro. "Está todo abierto, veremos lo que sucede la próxima temporada" señaló ante las preguntas de la prensa. Por eso, el diario alemán 'Bild' asegura que Götze podría estar manejando varias opciones para revitalizar su carrera en este 2016. Y entre ellas estarían el Real Madrid y el Barcelona, clubes que vienen siguiendo al futbolista desde que empezó a destacar hace tres o cuatro temporadas en el Borussia Dortmund.

Cabe tener en cuenta que el jugador termina su contrato con el Bayern en junio de 2017, por lo que el club teutón se tendrá que plantear el próximo verano si le renueva o le traspasa. Todo dependerá en gran medida de lo que decida su próximo técnico, Carlo Ancelotti. Aunque por si acaso el Madrid no le quita ojo al jugador, si bien no se trata de una de sus grandes prioridades para el futuro. Y es que la presencia en la plantilla de futbolistas de su mismo corte como Modric, James, Kovacic o Isco e incluso Odegaard o Asensio dificultan mucho que Götze pudiera encajar en el proyecto de futuro del club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información