Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp: "Zidane puede triunfar como Dalglish en el Liverpool"

  • El entrenador inglés cree que "puede hacer un gran trabajo en el Real Madrid"
El entrenador inglés cree que "puede hacer un gran trabajo en el Real Madrid"
 Defensa Central Defensa Central

El técnico inglés Harry Redknapp ha hablado para el programa italiano 'La casa del fútbol' sobre la incorporación de Zidane al banquillo del Real Madrid. El ex entrenador del Tottenham no se ha mostrado preocupado por la inexperiencia del francés y ha recordado el caso de Kenny Dalglish, quien triunfó en el Liverpool en una situación similar.

En opinión de Redknapp, Zidane no contará con el hándicap de ser un novato, ya que sus conocimientos como estrella del fútbol pueden ayudarle en el difícil reto de entrenar al Real Madrid. "Su situación es un poco como la de Kenny Dalglish en el Liverpool. En el final de su carrera fue jugador-entrenador durante un año antes de convertirse en técnico. Y él hizo un trabajo fantástico en el Liverpool". De hecho, el escocés dirigió al club red entre 1985 y 1991 en esta primera etapa y conquistó tres Premier League, así como dos FA Cup.

Así, Redknapp considera que el francés "ha estado trabajando con el Castilla y fue un jugador fantástico. Además, tiene grandes jugadores a los que dirigir, así que no veo ninguna razón por la que no pueda hacer un gran trabajo. Cuando se tiene a hombres como Bale, Cristiano, Modric, o Benzema no creo que sea muy complicado para él. Ellos lo respetarán, así que estoy seguro de que va a tener una gran oportunidad para hacerlo bien al frente del Real Madrid".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información