Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Ramos, bajas en el entreno madridista

  • Segunda sesión de la semana con la mente puesta en el Sporting de Gijón.
Segunda sesión de la semana con la mente puesta en el Sporting de Gijón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continuó preparando el partido del próximo domingo a las 16:00 ante el Sporting de Gijón. Los blancos completaron el segundo entrenamiento en el que las principales ausencias fueron Gareth Bale y el capitán merengue, Sergio Ramos.

El central sigue con su proceso de recuperación. Tras ser sustituido el pasado sábado por unas molestias en el sóleo, el central merengue todavía no se ha reincorporado al grupo, pero todo hace indicar que el camero estará el domingo a disposición de Zinedine Zidane. Gareth Bale tampoco se entrenó con el resto de sus compañeros y ambos, el defensa y el atacante, se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

La sesión comenzó con trabajo de musculación y fuerza en el gimnasio para, a continuación, saltar al terreno de juego para realizar distintos ejercicios ya con el balón como gran protagonista para practicar el control y pase además de distintos ejercicios de posesión de balón. Por su parte, los porteros se entrenaron aparte y de forma específica con el preparador de guardametas.

Zizou contó con varios jugadores del Real Madrid Castilla, a los que conoce a la perfección. Este miércoles, el cancerbero del filial, Carlos Abad, y los ya más habituales en las sesiones del primer equipo, Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral completaron la nómina de jugadores que se ejercitaron con la mente ya puesta en el partido contra el Sporting.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información