¿Cuál es el precio de mercado de Hazard para el Madrid?

Un estudio desvela el precio actual de mercado del futbolista del Chelsea que podría fichar el Real Madrid.


Eden Hazard




Sin ir más lejos, semanas antes de hacerse cargo del primer equipo, Zizou comentó a la cadena Sky que Eden Hazard era el jugador que más le gustaba tras Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Toda vez que el francés se ha convertido en el entrenador, las especulaciones sobre una posible llegada del belga de cara a la temporada que viene no han tardado en aparecer en los medios de comunicación.

El mayor incoveniente para que el mediapunta sea el próximo 'galáctico' merengue es el precio. Un estudio realizado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte publicó una lista con los 20 futbolistas de la Premier con el precio de mercado más alto y Hazard aparecía en el número uno con un valor estimado de 136 millones de dolares, es decir unos 120 millones de euros.
Este estudio se basa en un algoritmo que usa cerca de 1.500 fichajes ya realizados durante los últimos cinco años y las cinco mejores ligas de Europa y ese es el precio que ha estimado sobre Hazard. Si Florentino Pérez quiere hacer realidad el sueño de Zidane deberá, primero, negociar con el Chelsea, y después 'rascarse' el bolsillo para ver al internacional belga con la camiseta merengue.