Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería acertado fichar a Pogba para el Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba es uno de los hombres del momento. A pesar de que no está haciendo una de sus mejores temporadas, el jugador de la Juve es uno de los objetos de deseo de alguno de los grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid. Al francés se le viene vinculando en los últimos años con el conjunto blanco, pero lo cierto es que desde la casa blanca no se lanzan del todo a por el joven centrocampista. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Sería acertado fichar a Pogba para el Madrid?

A sus 22 años Paul Pogba ya sabe lo que es estar en el mejor once del mundo. El curso pasado fue el auténtico líder de un equipo que ganó Copa y Liga en Italia y que estuvo a tan solo un encuentro de ser campeón de Europa. Este año su rendimiento ha descendido con respecto al pasado, pero el interés de muchos equipos por el centrocampista galo no ha cesado. En ocasiones se ha comentado que el Real Madrid se ha echado atrás en ciertos momentos a la hora de contratar a Pogba por la personalidad del futbolista. Tiene la fama de ser un jugador problemático dentro del vestuario y su carácter fuerte, quizá, no le ha ayudado mucho.

Futbolísticamente no hay dudas de que el francés aportaría mucho al equipo merengue. Un 'todocampista' capaz de abarcar una gran cantidad de terreno. Para situarnos, un Toure Yaya rejuvenecido. Eso sí, si finalmente la entidad de Chamartín decide dar el paso de ficharlo, el precio a pagar será bastante elevado. La Juve no tiene intención de vender y, como mínimo, le pedirían al Real Madrid 100 millones de euros. Usted, como madridista, ¿sería acertado fichar a Pogba para el Madrid? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información