Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Le dije a Bale que puede ser Balón de Oro"

  • Luka Modric desveló a la prensa inglesa una charla que mantuvo con Gareth Bale
Luka Modric desveló a la prensa inglesa una charla que mantuvo con Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha confesado que después de la victoria del Real Madrid sobre el Deportivo le dijo a Gareth Bale que si seguía con ese rendimiento acabaría ganando el Balón de Oro.

"Tengo una gran relación con Gareth y el sábado, después de ganar al Deportivo, le dije que si sigue jugando así no veo ninguna razón por la que no pueda estar aquí y llevándose el Balón de Oro. Tiene todas las cualidades necesarias, es potente, tiene calidad y es un gran jugador. Espero que en el futuro pueda estar aquí", dijo el croata a un periodista del periódico británico ‘Daily Mail' después de la gala de entrega del Balón de Oro.

Además, Modric se refirió a la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. "Fue un gran jugador, de hecho fue uno de los mejores de la historia del fútbol, y creo que será un gran entrenador. Creo que el haber sido jugador ayuda cuando entras en un vestuario en el que hay muchas estrellas. Espero que ahora con él juguemos cada día mejor".

Para acabar, el centrocampista croata explicó los consejos que Zidane ha dado a la plantilla. "El primer partido fue bueno, solo tenemos que seguir jugando como un equipo. Tenemos jugadores de gran calidad y si jugamos así podemos conseguir muchas cosas. El mensaje que nos ha mandado es que seamos un equipo. Nos conoce bien de cuando fue segundo de Ancelotti y creo que podemos conseguir algo parecido a aquel año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información