Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid está muy atento a Bruno Peres

  • El Real Madrid tiene en su agenda de futuribles al lateral brasileño del Torino
El Real Madrid tiene en su agenda de futuribles al lateral brasileño del Torino
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Bruno Peres, lateral brasileño que juega en el Torino, y por el que también se han interesado otros clubes, como el Barcelona.

Bruno Peres está cuajando una buena temporada en el Torino y eso ha provocado que varios clubes de Europa le sigan los pasos. Eso es al menos lo que aseguran diferentes medios, que explican que el lateral brasileño gusta mucho en el Real Madrid y habría comenzado un seguimiento especial para decidir si hay que afrontar en los próximos meses su fichaje.

Según ha publicado este miércoles el periódico británico ‘The Sun' en su sección de mercado de fichajes, el Real Madrid está muy atento a las evoluciones de Bruno Peres. Eso sí, también advierte que el conjunto blanco no sería el único que está detrás del lateral brasileño ya que Barcelona y Bayern de Múnich están siguiendo al futbolista.

Bruno Peres es un lateral brasileño de 25 años que llegó el pasado verano al Torino procedente del Santos, en el que jugó dos temporadas después de haber jugado en Guaraní. En Italia ha disputado 16 partidos entre Liga y Copa y ha dado tres asistencias y su precio rondaría los diez o quince millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información