El madridismo quiere la vuelta de Roberto Carlos

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores.





La encuesta realizada por Defensa Central deja claro que el madridismo aceptaría de muy buen grado que un mito del Real Madrid regresara a la que fue su casa durante 11 temporadas como segundo entrenador. El 64% de los votantes le gustaría ver a Roberto Carlos en el banquillo merengue. Dos leyendas blancas liderando un proyecto que debe devolver a los de Chamartín a lo más alto.

En cambio, el 30% de los lectores de Defensa Central sí queréis que vuelva, pero no como segundo entrenador. Veis más a Roberto Carlos en otras funciones y desemvolviéndose en otros ámbitos que no sea en los de entrenador. Por ejemplo, al frente de la dirección deportiva y ayudando a la planificación de la plantilla desde los despachos del Santiago Bernabéu.

Por último, tan solo el 6% de los participantes no queréis que bajo ningún concepto Roberto Carlos vuelva al Real Madrid. Creéis que la etapa del ex jugador blanco en el Santiago Bernabéu ya ha finalizado y no consideráis oportuno un regreso del brasileño a la casa.