Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Schalke niega la cláusula de Sané

  • El Schalke desmiente que haya fijado una cláusula de rescisión a Leroy Sané
El Schalke desmiente que haya fijado una cláusula de rescisión a Leroy Sané
Defensa Central Defensa Central

El Schalke ha desmentido que haya puesto, o que lo vaya a hacer, una cláusula de rescisión en el contrato de Leroy Sané para intentar evitar que se marche a otro equipo.

"Ni este invierno ni en verano impondremos una cláusula por Leroy Sané", dijo el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, en unas declaraciones publicadas a través de la cuenta en la red social Twitter del club minero. En esas declaraciones se desmentía la información del diario Bild sobre la actuación de la directiva para intentar evitar que el jugador se acabe marchando el próximo verano.

En los últimos días el diario alemán Bild había publicado que ante el interés de Real Madrid, Barcelona y Manchester City por Sané, el Schalke había aumentado, de manera unilateral, la cláusula de rescisión del jugador. En la información se apuntaba además que el precio del futbolista ahora sería de 37 millones de euros, una cifra elevada para los intereses de los citados clubes.

Sin embargo, Horst Heldt ha asegurado que nada de eso es cierto, por lo que el club que quiera hacerse con Sané tendrá que negociar con el Schalke y no podrá limitarse a pagar una cláusula de rescisión por él. En las últimas semanas se había especulado con que Real Madrid y Barcelona pujarían por el futbolista, pero también habría aparecido el interés del Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información