Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético quiere blindar a Griezmann... por miedo al Real Madrid

  • 'As' asegura que pondrá al francés una cláusula de 100 millones de euros
'As' asegura que pondrá al francés una cláusula de 100 millones de euros
 Defensa Central Defensa Central

En el año y medio que lleva en el Atlético de Madrid Antoine Griezmann se ha ganado por méritos propios ser la gran estrella del Atlético de Madrid. El futbolista rojiblanco está cuajando una tempoorada excepcional en la que ya suma 14 goles en un equipo que no es precisamente ofensivo, por lo que en el Vicente Calderón temen que pueda ser tentado el próximov erano por un gran club de Europa.

El Atlético es consciente de que si quiere seguir siendo competitivo en España y Europa va a necesitar retener a sus principales futbolistas. Así que su objetivo es retener al galo, quien en marzo próximo cumplirá 25 años. La 'sombra' de clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern o el Chelsea es muy alargada, así que a orillas del Manzanares han establecido un plan para renovar al delantero y conseguir que su cláusula de rescisión pase de los 80 millones actuales a los 100 'kilos'. Además, según señala el diario 'AS' Con esta oferta conseguirían que Griezmann se comprometiera para no buscar una salida en los dos próximos años.

La mayor preocupación colchonera está en su vecino, ya que Griezmann nunca ha escondido que el Real Madrid le atra desde pequeñito. El francés siempre ha tenido simpatía por el conjunto blanco y es gran amigo de jugadores como Benzema y Varane, por lo que le costaría mucho rechazar una propuesta del Real Madrid. De ahí que Cerezo y Gil Marín quieran poner muy cara su venta y le vayan a poner un precio de estrella mundial. Florentino Pérez ya ha dicho en varias ocasiones que nunca firmará a un jugador del Atlético sin negociar previamente con el club, así que si quiere llevarse a Antoine ya sabe la hoja de ruta: llamada al vecino y 100 millones de euros, ni un céntimo menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información